Mal comienzo del Club de Rugby Écija en la final de bronce de la Liga RAMA (Rugby Amateur Andaluz) tras el primer partido disputado este fin de semana frente al equipo portorrealeño Watermelon con un marcador de 20-5.
El equipo ecijano salió muy motivado desde el principio, pero Watermelon ensayó muy pronto, aprovechando uno de los pocos fallos que tuvo el Écija. Aún así, el equipo no se vino abajo, y a pesar de recibir otro tanto, siguió demostrando un gran juego. A los pocos minutos de encajar el segundo ensayo, el CRE consiguió sus únicos cinco puntos. El viento de levante tampoco jugó a favor del conjunto ecijano y el tanto no pudo ser convertido. Al final de la primera parte, el marcador estaba 15-5, por lo que el Écija, a tan solo dos ensayos de Watermelon, confiaba en la remontada.
En la segunda mitad, el conjunto astigitano jugó la mayor parte del tiempo en campo contrario, teniendo varias ocasiones de ensayo, que no subieron al marcador. En el ecuador de los últimos 40 minutos, el CRE recibió el cuarto ensayo de Watermelon, lo que dejaría el marcador en el definitivo 20-5.
Para el partido de vuelta, que se jugará en Écija el día 27 de abril, el equipo ecijano está muy motivado. Watermelon es un equipo sin jugadores rápidos, que compensa con una delantera muy fuerte. Además, para este encuentro, se incorporarán al Écija jugadores con mucha experiencia.
Desde el club se quiere agradecer a todos los aficionados que se desplazaron hasta Puerto Real con el equipo, y se invita a que acudan al último partido de la Liga Rama, el 27 de abril a las 17:00 horas en el Polideportivo El Valle.