Con un escueto comunicado en el medio oficial del Écija Balompié, el club ha confirmado la destitución del técnico cordobés, José Ángel Garrido, apenas tres meses después de su llegada al seno del club del San Pablo.
Los resultados, cero victorias en seis jornadas –algunas de ellas por goleada-, han provocado el final de la aventura de Garrido al frente del Écija Balompié.
El comunicado del club azulino solo destaca que tras la reunión del Consejo de Administración mantenida esta noche –por el martes 1 de octubre- se ha tomado la decisión de cesar al entrenador de la primera plantilla, finalizando con unas palabras de agradecimiento y deseándole los máximos logros para el futuro.
José Ángel Garrido llegaba al Écija Balompié a comienzos de julio, a partir de ese momento configuró un equipo prácticamente nuevo con el que comenzó la pretemporada doce días después de su llegada. Durante la pretemporada lo más destacado ha sido el pase a la segunda eliminatoria de la Copa de SM. el Rey tras ganar en los penaltis a La Hoya-Lorca, aunque caería eliminado en su segunda cita con el “torneo del ko” ante el Laudio por 0-2. En liga ha conseguido dos puntos en seis partidos gracias a dos empates.
Tras la destitución de José Ángel Garrido, el primer equipo queda en manos de José Manuel Borja.