sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    El comité electoral del PP de Sevilla propone a Silvia Heredia como candidata a la alcaldía de Écija

    Sevilla ha acogido este jueves el comité electoral provincial del Partido Popular en Sevilla, donde se ha acordado por unanimidad proponer al comité electoral regional del partido, los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes. En el caso de Écija la propuesta es Silvia Heredia.

    De este modo, a falta de la confirmación del regional, Silvia Heredia volverá a liderar la lista del PP en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Será esta la segunda ocasión en la que Heredia encabece la candidatura del PP.

    En las elecciones de 2019, la propuesta del PP con Silvia Heredia a la cabeza consiguió un total de siete concejales, uno menos que el PSOE que conseguía finalmente la reelección.

    En los últimos años Heredia ha ejercido de portavoz del Grupo Municipal del PP en Écija, hasta ser elegida como parlamentaria andaluza el pasado mes de junio, cargo que ocupa actualmente, aunque ha expresado públicamente que su prioridad es alcanzar la alcaldía.

    La Luisiana

    El comité electoral provincial del PP ha acordado al mismo tiempo la aprobación, en este caso, de los candidatos a las alcaldías de los municipios de menos de 20.000 habitantes. Entre ellos se encuentra María del Carmen Gabella, que será la cabeza de lista del PP a la alcaldía de La Luisiana.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días