11.9 C
Écija
11.9 C
Écija
viernes ,24 mayo, 2024

El colegio Calvo Sotelo comenzará el curso con nuevos aseos y el demandado porche

Una de las demandas históricas del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Calvo Sotelo” de Écija, ha sido en los últimos años un porche en el exterior para contar con una zona cubierta en el patio. Durante las últimas semanas esta obra se ha llevado a cabo, así como la de los aseos de la planta baja, por lo que el próximo curso el centro podrá comenzar a utilizarlos.

Condiciones meteorológicas adversas como los días de lluvia o de altas temperaturas, han sido históricamente un handicap para la realización de actividades al aire libre en el CEIP Calvo Sotelo. En estos días materias como Educación Física no se podían desarrollar por la falta de un espacio acondicionado. Por este motivo desde el centro se han reclamado en los últimos años la instalación de un espacio cubierto.

Este porche ya es una realidad y se podrá comenzar a utilizar el próximo curso, al igual que los aseos de la planta baja donde a inicios del pasado curso se comenzaban los trabajos para su remodelación, los cuales ya han concluido.

Con estos trabajos, así como la dotación de equipamiento deportivo que se llevaba a cabo hace unos años, se atiende a una serie de demandas que tenía este centro “afortunadamente estas carencias se han podido ir solucionando con la colaboración inestimable, tanto del ayuntamiento como del AMPA”, como señalaba el director del Calvo Sotelo, Antonio de la Torre.

Como señalaba el director del centro, la reivindicación de estas mejoras también las ha reclamado en numerosas ocasiones la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, desde donde también se expresaba su satisfacción tras ver que dichas demandas ya son una realidad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días