El Club de Rugby Écija fue derrotado 5-22 por el Club de Rugby Utrera, en el que era el último partido de la fase de grupos de la Liga RAMA (Rugby Amateur Andaluz). Tras este encuentro, el conjunto astigitano finaliza esta primera parte último de grupo.
Durante la primera mitad, el partido estuvo muy igualado. A pesar de que en el minuto 5 el Club de Rugby Utrera se adelantó en el marcador, el equipo ecijano puso muy difícil el ensayo al rival. En estos primeros cuarenta minutos, el Club de Rugby Écija estuvo cerca de la línea de ensayo en varias ocasiones, aunque finalmente no los consiguieran. De esta forma, ambos equipos se irían al descanso con un 0-7.
En la segunda mitad, el conjunto utrerano fue ligeramente superior al Écija, aunque siguió manteniendo su buen juego hasta final del partido. A los 8 minutos de reanudarse el juego, Utrera volvió a ensayar, con lo que aumentaba su ventaja a 0-12. Poco después, en el minuto 15, llegó el ensayo del conjunto local, poniendo el marcador 5-12. A los cuatro minutos, el Club de Rugby Utrera volvió a ensayar, lo que le daba una mayor ventaja al colocarse 5-17.
Después del tercer ensayo del equipo utrerano, el Club de Rugby Écija llegó dos veces más a la línea de ensayo, aunque los tantos no subieron al marcador por decisión arbitral. Tras estas dos jugadas que finalmente no tuvieron su recompensa, el conjunto local tuvo más dificultades para conseguir el ensayo. Pocos minutos antes de que finalizase el partido, Utrera volvió a ensayar, dejando el marcador en el definitivo 5-22.
A pesar del resultado, el equipo ecijano se muestra muy satisfecho. El CRE ha mostrado una gran mejoría durante toda esta fase de grupos, lo que motiva a los jugadores de cara a los siguientes partidos.