28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Cid indulta un toro y Cayetano corta una oreja, en la corrida del Día de Andalucía

Manuel Jesús El Cid, se ha alzado como el triunfador de la corrida de toros que se ha desarrollado en Écija, con motivo del Día de Andalucía. El diestro de Salteras ha sumado tres orejas y un rabo (simbólico), y ha indultado al segundo de su lote, el astado de Juan Pedro Domecq, de nombre Birrioso.

El Cid, que fue el encargado de abrir la tarde, realizó una primera faena que contó con algunos momentos buenos y que finalizó con una buena estocada, que le sirvió para conseguir su primer trofeo de la tarde. Ya en el segundo, el diestro realizo una buena faena ante un rival que se ha ganado el indulto y que ha significado para el torero sevillano, dos orejas más y un rabo, estos últimos trofeos, evidentemente, simbólicos.

Por su parte, Cayetano, en la tarde de su debut esta temporada, solo pudo conseguir una oreja en su primer toro, y desaprovecho la oportunidad de conseguir otro trofeo en su segundo de la tarde, por su fallo con la espada.

El cartel lo completaba Alejandro Talavante, que no consiguió ningún trofeo y completo la tarde con aplausos y silencio.

En el festejo se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, y el coso ecijano ha registrado una excelente entrada, aproximadamente tres cuarto de plaza.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días