19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

El Carnaval de Écija 2022 se pone en marcha con la venta de entradas de la agrupaciones y el pregón

El hall de entrada del Teatro Municipal de Écija será una año más el punto de partida del carnaval. En este lugar se dan cita año tras años aficionados a la fiesta para adquirir las entradas para el pregón y las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas. Estas entrada se ponen a la venta este sábado.

Las 09.00 horas es el momento en el que se abra la taquilla del teatro para poner a la venta las entradas, aunque es de supone –como ocurre otros años-, los primeros aficionados se den cita en el hall para constituir la correspondiente “cola” y ser los primeros en conseguir su lugar en la sala.

Las entradas se ponen a la venta al precio de 10 euros y se ha establecido una sola sesión, será el 18 de febrero a partir de las 21.00 horas. Esa noche el teatro acogerá el pregón del carnaval, a cargo de Fernando Martín Medina, y la actuación de cinco agrupaciones: cuatro chirigotas y una comparsa, que actuarán en el siguiente orden: Chirigota de los niños “Pura Caye” (Chirigota), El puto amo (Chirigota), Los que van por arribita (Comparsa), Los puravida (Chirigota) y El gato andalú (Chirigota).

Las primeras entradas se venderán en taquilla del teatro el sábado 5 de febrero desde las 09.00 horas, las entradas que no se hayan vendido a la 15.00 horas, se pondrán a la venta por Internet desde la página del teatro, y en el punto de venta oficial del teatro: Librería Bersabé.

Vuelve el carnaval al teatro

2022 será el año del regreso del carnaval al Teatro Municipal de Écija con una programación oficial después de la suspensión de estas actividades el pasado año como consecuencia de la situación sanitaria. 

En este sentido, el aforo del teatro que sale a la venta es el 100%, aunque para acceder y permanecer en el recinto será necesario estar provisto de mascarilla en todo momento, además también se ha tomado la decisión de no abrir el ambigú. 

Junto con el uso de mascarillas se aplicarán todas las medidas preventivas establecidas en el momento en el que se celebren los espectáculos. 

Pregonero y cartel

En los próximos días está previsto presentar oficialmente al pregonero de la fiesta, así como el cartel que servirá para anunciarla. También el resto de actividades previstas.

Pregón y parejas infantiles

También este año se recuperará el pregón y el certamen de parejas infantiles, las entrada para este evento se pondrán a la venta en la próxima semana. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días