martes, 18 marzo 2025
12.4 C
Écija
martes, 18 marzo 2025
More

    El Carnaval de Écija 2013 nombra Reyes Infantiles a Estrella Heredia y Cristóbal Heredia

    Si el viernes Jennifer Herman resultaba elegida como Reina Mayor del Carnaval de Écija, este domingo Estrella Heredia y Cristóbal Heredia han sido nombrados Reyes Infantiles en el transcurso del acto de elección que se ha desarrollado en el Teatro Municipal.

    Junto a Estrella y Cristóbal también se ha elegido a Cristina Palacio e Isidro Frías como pareja más fotogénica; María Cabrera e Iván Rodríguez, son la pareja más simpática; Irene Castilla y Jairo Pedraza la pareja más elegante; Carmen María Ferrero y Raúl Martín reconocidos como ell diseño con más fantasía; Ainoa Raya y Miguel Raya al más original; Inmaculada Cadena y Petru Emanuel Orodinca, es la pareja más divertida; Rocío Atenciano y Sergio Jiménez, la pareja con mejor peinado, mientras que la mejor maquillada ha sido la compuesta por Sheila María Baena y Miguel Ángel Cobos.

    Junto con la elección de los Reyes Infantiles, también se ha pregonado el carnaval de los más pequeños, un pregón que ha corrido a cargo de Naiara Salazar, una alumna del Colegio Pedro Garfias.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días