viernes, 7 febrero 2025
8.7 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    El camino a la Segunda División B comienza para el Écija Balompié en Durango

    853,4 kilómetros es lo que separa Écija de la localidad vizcaína de Durango. Esta será la distancia que tendrá que recorrer el Écija Balompié este fin de semana para jugar el primero de los partidos de la fase de ascenso a la Segunda División B para enfrentarse a la Sociedad Cultural Deportiva de . Durango, un club histórico con 98 años de historia.

    Este es el resultado del sorteo que se ha desarrollado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación de Fútbol, donde se han conocido los cruces de la primera ronda de las fases de ascenso y descenso.

    El Écija Balompié jugará primero en Durango el 20 o 21 de mayo (queda por confirmar), mientras que la vuelta se jugará en el San Pablo el fin de semana del 27-28 de mayo.

    El rival

    El SCD Durango, al igual que el Écija Balompié, ha tenido que esperar hasta la última jornada de la liga regular en su grupo para confirmar el pase a la fase de ascenso. Finalmente, lo ha hecho en tercera posición tras ganar en la última jornada por 0-2 –idéntico resultado al conseguido por el Écija Balompié también en la última jornada ante el Arcos-. El SCD Durango ha sumado 71 puntos, los mismos que el Écija, y ha ganado 19 partidos, ha empatado 14 y perdido solo cinco partidos. El Écija Balompié por su parte ha ganado 21 partidos, empatado 8 y perdido 9. En goles a favor gana el conjunto astigitano, 69 por 56, pero también han encajado más que lo vizcaínos; 39 el Écija y 27 el Durango

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días