El conjunto de Vidakovic saboreó los placeres del triunfo por primera vez esta temporada, y lo hizo en casa, ante su público, el mismo al que ha hecho sufrir en los últimos meses entre malos resultados y más que rumores por una posible venta y desaparición del equipo del San Pablo.
El Écija Balompié aun tiene mucho que progresar, no olvidemos que aun se encuentra, como quien dice, en su pretemporada, y el engranaje de la plantilla aun no esta al cien por cien.
Con relación al encuentro en el San Pablo, el equipo de Vidakovic llevo las riendas del partido y ya en los primeros minutos del partido, Edu Espada, ya presentó sus credenciales ante el guardameta rival, aunque el tiro a puerta le quedo flojo y con toda la ventaja para Ávila, un minuto después fue Valverde el que lo intentó sin éxito.
Antes del descanso el conjunto local dejo buenos detalles de juego, con buen movimiento del balón y con ocasiones como la de Zurdo en el 38 con un remate que finalizó en el lateral de la red del Marbella.
Ya en la segunda mitad, aunque el dominio continuó siendo local, la falta de entrenamientos se dejo ver entre los integrantes de la plantilla de Vidakovic, levantando un poco el pie del acelerador y dando casi la sensación de conformarse con las tablas en el marcador, pero una falta lanzada por Angulo y rematada de cabeza por Oscar, puso el 1-0 final en el luminoso y la reestructuración del juego, ahora defensivo, del equipo del San Pablo, que se aseguraba el triunfo, en su casa y ante los suyos, dejando muy buenas sensaciones entre la parroquia azul y blanca.