12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El Cáidz gana al Écija en los primeros veinte minutos

.-La situación se complica en  la tabla para el Écija Balompié que no consigue reencontrarse con la victoria desde la segunda jornada de liga cuando batiera al Caravaca en el San Pablo, ahora ha sido el Cádiz el que ha dejando al conjunto astigitano sin los tres puntos.

El equipo de la denominada “tacita de plata” arrancaba el encuentro con ganas de vencer tras la derrota del pasado fin de semana ante el Lucena, y esa ansiedad se vio reflejada de inmediato en el marcador –minuto 6- con un gol de Ferrero que complicaba el partido para los azulinos –en esta ocasión los albirrojos porque usaban la tercera equitación-. Solo un cuarto de hora después llegaba el segundo del Cádiz, en esta ocasión por medio de Akinsola que ponía el marcador final. Al partir de ese momento el Écija comenzó a desarrollar un mejor juego y principalmente Juan Pablo contó con varias opciones que pondría haber recortado las diferencias, algo que no ocurriría.

La segunda mitad comenzó igual que la primera parte con un dominio del Cádiz aunque pronto, principalmente con los movimientos en el banquillo astigitano, llegó el mejor juego y la mayor presión de los ecijanos que contaron con varios acercamientos que pusieron en cierto peligro la meta cadista. Pero el Cádiz no se quedo quieto y también puso peligro ante la meta de Ramón que ha desarrollado un excelente partido defendiendo la portería ecijana. Los goles no llegaron y el marcador dejó reflejado el 2-0 para el Cádiz y una nueva derrota del Écija que suma su cuarta derrota, y solo tiene en su casillero seis de los veinticuatro puntos posibles, algo que le deja en la zona baja.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días