17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El Cádiz llegará al San Pablo con nuevo entrenador

.-El próximo partido de liga en el grupo IV de la Segundad B, que cruzará al Écija Balompié y al Cádiz CF, significará el debut en una nueva etapa de Ramón Blanco como entrenador del conjunto amarillo tras la destitución de Alberto Monteagudo.

El Cádiz, un equipo con aspiraciones de ascenso en el grupo, lleva cuatro semanas sin conseguir la victoria y en la tabla ocupa el puesto undécimo con 16 puntos, a siete de los puestos que dan derecho a jugar la fase de promoción para acceder a la división de plata, algo que ha terminado por costar el puesto de Alberto Monteagudo que ha sido destituido por el Consejo de Administración del equipo gaditano.

Al mismo tiempo la dirección del club amarillo ha optado por confiar el futuro del equipo a un viejo conocido de la casa, Ramón Blanco, quien comenzó su vinculación con el Cádiz como jugador en 1976 y se prolongó hasta el 1980. Ya en la década de los noventa comenzó su andadura como entrenador con el equipo en primera división y segunda división B.

Ramón Blanco llega al Cádiz acompañado por Paco Baena como segundo entrenador y por Jorge Amar como preparador físico.

El partido ante el Écija Balompié el domingo a las 17.00h será el primero que dirija desde el banquillo del Cádiz CF, equipo con el que ha comenzado a entrenar este martes.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días