24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El Ayuntamiento pide a la Junta el arreglo de la A-8203

El delegado de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Écija, Carlos Onetti, ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, a través de un escrito, la realización de un estudio y de las obras necesarias para el arreglo de la carretera A-8203, la cual discurre prácticamente en su totalidad por el municipio de Écija.

La vía en cuestión está incluida en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía, y se denomina “Écija a Limite Provincial de Córdoba” y es concretamente la carretera que discurre entre la rotonda de acceso a El Villar desde Écija, hasta su enlace con la A-440 que une las localidades de Palma del Río, Fuente Palmera y La Carlota.

Desde el área que dirige Carlos Onetti se destaca que dicha vía presenta “un firme irregular, en mal estado y con numerosos baches que dificultan en normal tránsito de vehículos”, por lo que solicita que “a la mayor brevedad posible se realicen los estudios y obras necesarias con objeto de solucionar los problemas planteados”.

El escrito, firmado por Onetti, tiene fecha de 12 de enero, y va dirigido a la delegada provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días