24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

El ayuntamiento pide a la ciudadanía que proteja sus propiedades ante la previsión de nuevas lluvias

El Alcalde de Écija, Juan Wic, ha firmado un decreto por el que se establece el estado de alerta local de todos los servicios de emergencias de la ciudad ante las previsiones meteorológicas que prevén fuertes lluvias para las próximas horas.

El ayuntamiento en un comunicado ruega a los vecinos de las zonas que se puedan ver afectadas por nuevas inundaciones, que extremen las medidas de precaución y protejan sus viviendas, garajes y locales en la medida de la posible.

Juan Wic también ha hecho el ofrecimiento a la ciudadanía para que soliciten lo que sea necesario para proteger sus propiedades.

El alcalde ha advertido que existe una alerta de previsión de lluvias abundantes durante las próximas horas y en la noche del martes al miércoles. Desde el consistorio se está trabajando para proteger a la ciudad y a sus habitantes.

En otro orden de cosas Juan Wic ha destacado que este no es el momento de buscar responsabilidades políticas –por las acusaciones de los partidos de la oposición- y si de trabajar entre todos por la ciudadanía.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días