lunes, 17 marzo 2025
12.4 C
Écija
lunes, 17 marzo 2025
More

    El ayuntamiento no paraliza la compra de la Plaza de Toros, solo los plazos de pago

    El proceso por el cual la Plaza de Toros de Écija pasará a ser de titularidad municipal sigue su curso como se había establecido. En estos momentos dicho proceso se encuentra en periodo de alegaciones, como estaba previsto, y lo único que se va a paralizar con un acuerdo en el justiprecio, es el inicio de los pagos hasta después de las elecciones municipales de 2015.

    Los detalles del acuerdo para la expropiación forzosa, fórmula elegida para obtener la titularidad del coso, permite la utilización de la plaza, y una vez concluido el periodo de alegación y depuración de las mismas, el ayuntamiento podrá hacer uso de ella “se puede decir que la plaza ya es de los ecijanos”, enfatiza Rafael Serrano, delegado de Urbanismo y Obras Públicas del Consistorio astigitano en declaraciones a EcijaWeb.com.

    Serrano también señala que de inmediato se comenzará a actuar sobre la plaza y a ponerla en valor, y lo único que se ha paralizado “para que no le cueste el dinero a los ecijanos, si así lo decide el gobierno que salga de las elecciones municipales de 2015”, es el momento de comenzar a realizar los pagos, además en el caso de que el próximo gobierno municipal tome la decisión de dar marchar atrás, también se ha concretado que el proceso se podrá revertir sin coste para las arcas municipales.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días