El Delegación Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Écija, ha salido al paso del escrito presentado por el sindicado SCIF, en el que se solicitaba el cumplimento de la normativa con la uniformidad de la Policía Local, y que ésta sea de calidad.
En su respuesta, desde la delegación se han presentado las facturas de los uniformes comprados en julio de este año, con lo que se quiere justificar –por el coste- que no se ha escatimado “en ofrecer las mejores prendas y siempre siguiendo las directrices de Jefatura respecto a calidad”, estas facturas hacen referencia a los uniformes de verano.
Con respecto a la uniformidad de invierno, que según el Reglamento de Funcionarios del Ayuntamiento de Écija, se debe de entregar en la primera quincena de septiembre -algo que también solicitaba el escrito del sindicado-, desde la delegación se responde que será facilitada “cuando se pueda” a lo que añaden que “el esfuerzo que se está realizando desde este Área al igual que desde Economía es muy elevado. Es de entender que existe un orden de prioridades y es el que seguimos”.