viernes, 7 febrero 2025
13.9 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    El Ayuntamiento apoya la petición de IU, para solicitar la suspensión de un ingreso en prisión de un ecijano

    En el pasado pleno ordinario del 31 de Marzo el grupo municipal de IU, a través de su portavoz Salvador Bustamante, solicitaba que el Ayuntamiento de Écija solicite la suspensión de la pena de privación de libertad impuesta a J.A.G.G., vecino de Écija de 28 años. Dicha petición ha sido apoyada por el resto de los grupos municipales.

    Con ello el Ayuntamiento de Écija, se suma a la iniciativa de la Asociación «Sombra y Luz» y familiares para evitar el ingreso en prisión de J.A.G.G.

    J.A.G.G. fue condenado por unos hechos cometidos en 2.005, cuando era víctima de adicciones. Actualmente está en proceso de reinserción familiar, social y laboral, asistiendo con regularidad al Centro Municipal de Intervención en Drogodependencias y participando en sus programas

    Para facilitar el apoyo de los ecijanos a esta iniciativa, Izquierda Unidad ha puesto en marcha una iniciativa para recoger firmas en su sede de calle Carmen, 64 o bien en el Grupo Municipal de IU en Plaza de Abastos (patio central)

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días