La avería en un cable subterráneo de la línea puente de la subestación Écija, fue la causante del corte de suministro eléctrico que afectó el pasado sábado en la ciudad a 1.800 usuarios, según los datos facilitados desde la empresa suministradora.
Según las mismas fuentes, el corte se produjo sobre las 21.00h y se dio por solucionado pasadas las 23.30h, aunque en algunas zonas se registraron cortes intermitentes hasta pasada la medianoche.
El corte afectó a una de las siete zonas en las que se divide la ciudad, lo que supone que unos 1.800 usuarios se vieran afectados por la avería.


