28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Alcalde conoce a pie de calle las preocupaciones de los vecinos de “La guita”

El popular barrio de Santa Ana “La Guita”, ha recibido la visita del Alcalde de Écija, Juan Wic, acompañado de la Delegada de Urbanismo y Medio Ambiente, Elena Palacios, y de la Delegada de Coordinación y Presidencia, Yolanda Diez

La Asociación vecinal de esta barriada tiene nueva directiva, encabezada por Rafaela Flores.

Durante la visita el alcalde astigitano departió con los vecinos y observó de primera mano los diferentes problemas que le plantearon, con el fin de ir solucionándolos.
 
Entre las peticiones vecinales destacar:
 
El arreglo del acerado de la calle San Joaquín, que tiene un desnivel producido par la bajada del terreno con el peligro subsiguiente, sobre todo, para personas mayores.

Asimismo, solicitan la poda de varios árboles de gran tamaño, y la retirada de un ejemplar que está seco.

También piden los vecinos que se arreglen algunos socavones que hay en la calle San Benito  a la altura de dos pasos de peatones y al lado del kiosco. 

Además, también han solicitado que se prohíba y señalice aparcar en las calles San Joaquín y Santa Ana,  en las aceras donde están las entradas a las viviendas, así como señalizar con pintura las bajadas de las aceras para que lo vean mejor las personas mayores.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días