jueves, 19 febrero 2026
11.5 C
Écija
jueves, 19 febrero 2026
More

    Eco-jin abre en Écija, junto a Eco Limpio y Brillo, la primera tienda en Andalucía

    La firma Laboncler, comercializadora de la marca Eco-jin, uno de los limpiadores multiusos más populares en redes sociales, ha abierto en Écija, a iniciativa de una emprendedora ecijana, la primera tienda física en Andalucía y la segunda en todo el país, donde se puede adquirir, ademas del conocido limpiador, la amplia gamas de productos que componen su catálogo.

    Sandra Carmona está al frente del establecimiento Eco Limpio y Brillo, en la calle Manuel de Falla, 6, en la zona de «El Balcón de Écija», y comercializa desde finales de 2025 los productos de Laboncler en tienda física, convirtiéndose de este modo en la primera tienda oficial de la marca en Écija, segunda en España tras las de Barcelona y primera en Andalucía.

    La tienda física aporta un valor añadido a los productos de la marca, al contar con el asesoramiento profesional y la posibilidad de adquirirlos de forma inmediata evitando la espera que provoca la compra on line o por encargo.

    Eco-jin

    Eco-jin se presenta como un detergente concentrado multiusos fabricado en España, con una amplia variedad de formatos, desde el neutro hasta los aromas: Spa, Home, Intense, Neutro o Glow, ademas de los especiales para madera con Eco-jin Oleo.

    La popular marca también cuenta con una gama de productos de limpieza como bayetas, cepillos, estropajos o esponjas desarrollados para complementar la eficacia del producto.

    Además de Eco-jin

    La tiene Eco Limpio y Brillo, además del mencionado Eco-jin, también ofrece la gama de productos de limpieza y para el hogar de Laboncler, como aguafuerte, fregasuelos, jabones o lavavajillas, ademas de perfumes y ambientadores.

    Entre las novedades que incluye Eco limpio y Brillo, en Écija, está la posibilidad de crear cestas de regalo con productos Laboncler, además de ser una vía directa para acceder a todo su catálogo de forma directa, incluso aquellos que solo están disponibles vía on line.

    Redes sociales

    Aunque el valor añadido de Eco limpio y Brillo, es contar con una tienda física en Écija, también cuentan con otros canales de presentación de productos, demostración y venta como las principales redes sociales como Instagram (@ecolimpioybrillo), Facebook y Tik Tok (@ecolimpioybrillo)

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días