La quinta edición de la Concentración de SEAT 6A00 “Ciudad del Sol” ha concentrado en Écija durante la mañana del domingo a unos 120 vehículos, la mayoría de ellos seiscientos, pero donde también se han podido coches de marcas como: BMW, Citroen, Cadillac e incluso algunas moto.
La concentración organizada por el club local del SEAT 600, ha atraído hasta la ciudad a participantes de distintos puntos de la geografía española y portuguesa. El mayor número de vehículos han llegado de las distintas provincias andaluzas.
Para los asistentes se han desarrollado una serie de actividades, entre ellas una visita a la ciudad, un desayuno, un pasacalles y un almuerzo con entrega de trofeos.
En la concentración, que se ha desarrollado en el parque de San Pablo, ha servido como reclamo para un gran número de aficionados y nostálgicos de estos vehículos que fueron el símbolo de una generación.
El club del SEAT 600 “Ciudad del Sol” cuenta con una veintena de socios, todos ellos propietarios, al menos, de uno de los vehículos que dan nombre al club.