23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Écija sin combustible en tres o cuatro días

La gasolina pueden comenzar a escasear en Écija a partir del próximo jueves, según un estudio realizado por EcijaWeb.com, del que se desprende que las gasolineras que tienen en Écija su principal clientela, mantienen reservas en sus depósitos, para continuar ofreciendo servicio, hasta el jueves o viernes próximos

Esta es una de las principales consecuencias de la huelga del transporte que comenzaba en la madrugada del domingo al lunes y que tiene carácter indefinido. 

Las Estaciones de Servicio confiesan haber hecho acopio de combustible, pero esto no les asegura poder seguir ofreciendo servicio más allá del viernes, siempre y cuando no se produzca una aumento considerable de repostajes, algo que ya se ha dejado notar a lo largo del fin de semana y durante el primer día de huelga, principalmente por turismo que han llenado el deposito como medida de prevención. Esto puede tener consecuencias a corto plazo, ya que si continua esta tónica, las reservas se verán reducidas y solo habrá combustible hasta mediados de semana, esto es el miércoles o el jueves a lo sumo.

Las gasolineras más alejadas del casco urbano cuentan con un tanto por ciento mayor de reservas en la actualidad, pero estas se verán reducidas desde el momento en que comience a escasear el combustible en las Estaciones de Servicio más próximas al ciudadano. 

En la actualidad son apenas una decena de gasolineras las que se localizan entre el casco urbano y las cercanías de la ciudad, y que por tanto ofrecen un servicio directo a Écija.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días