13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
sábado ,2 diciembre, 2023

Écija se concentra contra la violencia de género

Como cada 25 de noviembre, la Plaza de España «El Salón» ha sido el punto de encuentro para todos aquellos que han querido participar en la marcha con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujer.

Entre los participantes se han podido ver representantes de asociaciones locales, empresarios, representantes de los distintos grupos políticos y personas anónimas que han querido expresar de este modo su rechazo total a la violencia de género.

Un gran lazo blanco sobre el suelo de la Plaza de España «El Salón» y un 45 con velas rojas -por las víctimas mortales que se han registrado a lo largo del año- ha sido el punto de partida y llegada de la marcha que ha discurrido por la avenida Miguel de Cervantes. Tras la marcha se ha leído un manifiesto que ha concluido con un mensaje claro «la lucha contra este grave problema social es tarea de mujeres y hombres, una tarea común, de toda la sociedad por eso la ciudadanía de Écija queremos que nuestra ciudad se convierta en un modelo de libertad y justicia, y lucharemos para conseguirlo. Ni una asesinada más, ni una víctima de violencia machista más, ni una discriminación más; contra la violencia de género, Écija da la cara».

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días