17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Écija representada por primera vez Campeonato de Andalucía de Natación

Jesús Blázquez Moreno será el primer ecijano que dispute un Campeonato de Andalucía de Natación y será el próximo 27 de enero de 2.012 en el Centro Inacua de Málaga. Le acompañará en éste hito histórico para la natación astigitana, la ursaunense Patricia Morales Pérez, ambos pertenecientes al Club Natación Écija.

El pase lo han conseguido en la tercera Fase Territorial del Campeonato que se ha diputado en la Piscina de Poniente en Córdoba, donde Jesús Blázquez firmó una marca de 27:52 en los 50 metros libres, consiguiendo de este modo la mínima necesaria, al igual que Patricia Morales que consiguió parar el cronómetro en 32:67 también en la prueba de 50 metros libres.

En la misma toma de tiempos, no pudieron completar la marca mínima Antonio Carmona también en 50 libres, ni Lucía Laguna, que se quedó a menos un segundo de lograr la mínima en 100 mariposa, y a muy poca distancia igualmente de la mínima en 100 espalda.

El XXVIII Campeonato Infantil de Invierno congregará a los mejores nadadores de Andalucía de los años 2000, 1999 y 1998, y una vez conseguida la mínima, Jesús y Patricia intentaran estar en las series finales, para aspirar a lo más alto del podium.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días