.-Un total de 36 jinetes llegarán este martes a Écija como participantes del VI Raid Kaliber Andalucía, prueba que daba comienzo el pasado sábado en la aldea de El Rocío en la provincia de Huelva.
Écija se convierte en meta de la tercera etapa, concretamente en Escuela Hípica Municipal, donde los participantes llegará sobre las 13.30h, y punto de salida de la cuarta -el miércoles- en dirección al Real Club Hípico de Córdoba.
La ciudad también acogerá a partir de las 20.30h la entrega de premios y la reunión técnica de los participantes en la prueba, actos que se va a desarrollar en el Palacio de Benamejí y al que asistirá el delegado de Turismo, Comercio y Deporte en Sevilla, Francisco Obregón.
En total los participantes van a recorrer una distancia aproximada de 500 kilómetros a lo largo de la geografía andaluza y en ella participan jinetes provenientes desde distintos puntos de Europa.
La etapa que llegará a Écija este martes dará comienzo en Carmona y se dividirá en dos fases; la primera llevará a los jinetes hasta Fuentes de Andalucía, y la segunda tendrá su finalización en Écija. En total se completarán algo más de sesenta kilómetros.