El traslado a unas nuevas instalaciones el Servicio Andaluz de Empleo y otros servicios, han dejado sin uso el edificio de titularidad municipal de la calle Mayor, algo que en opinión de Écija Puede abre la posibilidad de reorganizar las dependencias municipales y al mismo tiempo puede suponer un ahorro de aproximadamente 2.500 euros al mes.
La propuesta de Écija Puede contempla el traslado a la calle Mayor de las oficinas de Urbanismo y Hacienda, mientras que las dependencias que ahora se localizan en la calle San Francisco, entre ellas Alcaldía, la ubican en la calle Del Conde, donde en la actualidad se encuentra Hacienda.
Con esta reorganización Écija Puede considera que se podría conseguir una ahorro de unos 2.500 euros al mes por el alquiler del edificio de la calle San Francisco y la comunidad de las oficinas de Urbanismo en la zona de La Alcarrachela.
Estos cambios también pueden suponer un ingreso en las arcas municipales, según la propuesta que Écija Puede llevará al próximo pleno, basándose en poner en alquiler las oficinas que actualmente ocupa Urbanismo.
Desde Écija Puede señalan que esta propuesta está abierta «al diálogo y al consenso respecto a la distribución de las oficinas municipales» así como las posibles alternativas que pueden plantearse en torno a esta iniciativa.