jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Écija obtiene la homologación europea como destino para turistas sénior

    Solo 29 destinos turísticos en toda España han conseguido la homologación para la temporada 2014 del Europe Senior Tourismo, Écija es uno de ellos, convirtiéndose en el único de la provincia de Sevilla y uno de los ocho de toda Andalucía.

    Esta homologación supone que Écija ofrece las mejores condiciones para recibir a los turistas senior europeos en temporada media o baja. En las próxima semanas, según informan desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo “se iniciará el proceso para seleccionar los comercializadores de la que será la quinta temporada del programa y serán los encargados de comercializar paquetes turísticos a seniors europeos entre los destinos homologados”.

    Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo, y consiste en el diseño y organización de un sistema de viajes en grupo destinados a ciudadanos europeos de 55 años o mayor edad que viajen a España en temporada media baja.

    De este modo Écija se puede convertir en destino de turistas procedentes de cualquier punto de la Unión Europea, principalmente Alemania, Francia, Reino Unido, paises nórdicos y paises de Europa del Este, aunque no se excluyen otros mercados.

    El perfir mínimo de estos paquetes turísticos suele ser de ocho días y siete noches, y está compuesto por el transporte de ida y vuelta, traslado desde el aeropuerto, estancia en hoteles de 3 estrellas (superior) o 4 estrellas, media pension, seguro extra de viaje y una excursion gratuita por la zona.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días