18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Écija en portada de la revista “Para vivir Andalucía”

Con el titular “Écija, pura raza” y una fotografía de una cobra de la Yeguada de Miguel Ángel Cárdenas, la publicación “Para vivir Andalucía” ilustra la portada de su revista octubre y noviembre, donde también se dedica a la localidad astigitana el reportaje principal.

En su interior, y con el encabezamiento “Écija, de mil estrellas” las cuatro páginas que la publicación le dedica se habla en su primera parte sobre la vinculación entre el mundo ecuestre y la ciudad, tanto en la cría caballar, como en el turismo o en la competición de alto nivel.

En la segunda parte la autora del artículo, Rita M. Marín, pasea por la ciudad y destaca un amplio abanico de monumentos y rincones, como el Palacio de Peñaflor, la muralla árabe o el arte barroco de torres como las de San Gil o San Juan.

También hay un espacio dedicado a la gastronomía local, de la que resalta platos como la sopa de gato, el salmorejo, o productos tradicionales como las tortas de manteca y molletes.

Por último el artículo anima aún más, si se puede, a visitar la ciudad “Écija es un tesoro por descubrir que dejará a sus visitantes siempre con ganas de más” y para ello lo acompaña con fotografías e información de sobre ganaderías y clubes hípicos.

Versión PDF de la revista «Para vivir Andalucía»

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días