11.9 C
Écija
11.9 C
Écija
viernes ,24 mayo, 2024

Écija confirma 34 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas horas

La cifra total de positivos activos en Écija a fecha 20 de octubre alcanza los 592 casos. Esto es debido al aumento de 34 nuevos positivos, a la salida del cómputo total de 15 casos y a una corrección con respecto a los datos facilitados por fuentes sanitarias en la jornada del lunes.

Las cifras totales que se facilitan este pasado lunes con respecto a los positivos activos en Écija situaba los casos en 588, una corrección de estos datos horas después –y que se ha conocido este martes- dejaban el cómputo total en 573 casos activos a fecha de 19 octubre, lo que no se ha concretado desde Salud es a qué corresponde la corrección de datos.

Partiendo de esta cifra, los 34 nuevos casos confirmados el martes y las 15 salidas después de cumplir el periodo de cuarentena, dejan el total de activos en 592 casos, lo que supone que la tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días se eleve hasta los 1.507,9 casos por cada cien mil habitantes.

El resto de parámetros continúa igual. En estos momentos están registrados 32 brotes, hay 30 personas ingresadas en el Hospital de la Merced, de Osuna, y cinco de ellas permanecen en UCI.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días