14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Écija acoge unas jornadas sobre el planteamiento de las empresas tradicionales ante las nuevas tecnologías

Casi un centenar de empresas se han dado cita en la jornada organizada por la Antena Local de Écija que, enmarcada dentro del Programa Maspyme llevó por título; “Planteamiento de la empresa tradicional en Internet”. Diferentes expertos, dieron a conocer a estas empresas las pautas para poder posicionar sus negocios con éxito en Internet y mejorar así su competitividad en la red.

Durante la celebración de la mencionada jornada, de carácter gratuito para las empresas, los ponentes coincidieron en: “Es fundamental transmitir a las pequeñas empresas como Internet ha cambiado la forma de hacer los negocios en todos los sectores de actividad. Es necesario que las empresas aprovechen esta oportunidad, se den a conocer y utilicen Internet como una plataforma para crecer en un mercado competitivo”. Comentó Salvador Suarez, Director de Relaciones Institucionales de Camerpyme y máximo responsable del Programa Maspyme a nivel nacional.

También se desvelaron alguno de los “secretos” sobre el correcto uso de los grandes buscadores, sobre la implementación de estrategias de marketing online y sobre la correcta gestión de AdWords de Google, así como campañas de respuesta directa en Microsoft Media Network para lograr, al fin y al cabo, que las pequeñas empresas optimicen su posicionamiento y por ende, la facturación de sus negocios en Internet.

Kevin Sigliano Director de Marketing Intelligence de Domestika señaló que “Internet no puede ser visto ya sólo como una mera herramienta informativa o publicitaria. Sólo aquellas pymes sevillanas que tomen conciencia de la necesidad de conocer las herramientas que el marketing online pone a su alcance podrán  realmente consolidar su canal de ventas por Internet”. 

Los diferentes maestros del mundo online demostraron la importancia que tiene Internet como nuevo canal de ventas; supone un cambio de paradigma en la relación entre las empresas y sus clientes. Ahora las compañías tienen la posibilidad de conversar con su nueva audiencia para superar la publicidad y abrir un canal fluido de diálogo. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días