jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Écija acoge un foro por el juego limpio en el deporte

    .-El Instituto Andaluz de Deportes organiza en Écija durante los días 22 y 23 de octubre, el Foro “Juego limpio en el deporte” que va a concentrar en la ciudad a profesionales conocedores de la materia entre los que se encuentran árbitros, expertos en psicología, asesores jurídicos y periodistas entre otros.

    El objetivo de este programa es establecer el juego limpio como base para el deporte de todas las categorías y a cualquier edad, así como fomentar conductas deportivas correctas.

    Este foro se va a desarrollar en la Casa de la Juventud de Écija, desde el jueves 22 de octubre y cuenta con la dirección del árbitro Luis Medina Cantalejo, miembro de la dirección técnica del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

    Entre los contenidos de este encuentro destaca el papel de los árbitros, la visión de los periodistas deportivos o la situación de la legislación deportiva en materia de disciplina en Andalucía. Al mismo tiempo se desarrollaran mesas de debate de todas las conferencias.

    El Foro “Juego limpio en el deporte” esta destinado a deportistas de todos los niveles, técnicos deportivos, jueces, árbitros, gestores, padres y madres y personas que tengan o cursen estudios relacionados con la materia.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días