14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Écija acoge un curso de conceptos técnicos para la puesta en escena

La Salita “Pocas Luces” de Écija, va a acoger desde el próximo 20 de septiembre un curso gratuito sobre conceptos técnicos para la puesta en escena, que incluye en el temario, técnicas y conceptos sobre la iluminación y sonido, la organización, planificación y la realización.

El público al que se dirige este curso se encuentra entre los profesionales de las artes escénicas, entre ellos: actores con labores técnicas, titiriteros, iluminadores o directores. El curso es gratuito y a él pueden acceder trabajadores en activo, autónomos y desempleados con sede social en Andalucía. 

El curso se desarrollará en la Salita “Pocas Luces” y estará dirigido por José Diego Ramírez, director técnico, Iluminador, titiritero. Director de la compañía de teatro de sombras A la Sombrita, Director del Festival de Títeres “Ciudad del Sol”,  Muestra Internacional de Titiriteros Solistas y Salita de títeres y sombras “Pocas Luces”.

Los organizadores, con la colaboración de la Asociación Cultural El Diablo Cojuelo de Écija, conceden ayudas para el alojamiento, la manutención y el desplazamiento.

El curso está organizado por la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Andalucía (ACTA) y cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días