28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Recepcionadas las promociones de San Martín de Porres y Los Naranjos

-La Junta de Gobierno Local de Écija ha dado cuenta de las Actas de recepción de la urbanización y las instalaciones ejecutadas en el Sector UPR-1 del PGOU, 2ª Fase, (Residencial Los Naranjos) y en el Sector E-30 del PGOU (Urbanización San Martín de Porres).

Concretamente, en la zona del Residencial Los Naranjos la Promotora Coprosur ha construido 40 casas adosadas y 24 pisos, todos ellos con garaje, mientras que en la zona de San Martín de Porres, las constructoras Coprosur y Pradas y Serrano han construido 111 pisos con garajes y 16 pisos con garaje respectivamente. Todas las viviendas de esta zona son de VPO.

Ambas promociones se han recepcionado hoy y las zonas comunes pasan a ser del Ayuntamiento, por lo que a partir de ahora el mantenimiento de dichas zonas verdes y de servicios se realizará a través de la EMU.

También se ha aprobado el reconocimiento de obligación de pago de casi 13.000 euros a la entidad Astigia Constructora S.L., por el contrato de obras de pavimentación de algunas calles del Cementerio Municipal. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días