martes, 13 enero 2026
9.1 C
Écija
martes, 13 enero 2026
More

    Dos propuestas emprendedoras de SAFA Écija premiadas en EmprendeJoven

    No es el primero, ni el segundo, se trata del quinto año consecutivo que proyectos de emprendimiento amparados por SAFA Écija han sido reconocidos por la Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

    En esta ocasión se han conseguido el primer y segundo premio por la provincia de Sevilla con los proyectos «Ecogranja the hall», realizado por las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior Educación Infantil, Rocío Román, Belén Ruperti y Sara Fernández, y por otro la propuesta «Activat» de la alumna del Ciclo Formativo de Grado Medio Cuidados de Enfermería, Isabel Lozano.

    Dada la trayectoria del centro en este concurso, y sus diferentes experiencias relacionadas con la cultura emprendedora, el programa emplea2 de CanalSurTV, emitirá el próximo martes 30 de junio a las 21:30h, un pequeño documental sobre el trabajo realizado desde SAFA en materia de emprendimiento.

    Los premios EmprendeJoven están organizados por Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y nace con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos y alumnas de Formación Profesional a través de la creación y diseño de planes de empresa.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días