lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Dos personas trasladadas al Hospital de Écija tras el vuelco del turismo en el que circulaban en la A4

    Un turismo que circulaba por la autovía A4 a la altura del kilómetro 448 en el término municipal de Écija, se ha salido de la vía por causas que se desconocen, y como consecuencia los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos.

    El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas, según detalla el Servicio de Emergencias 112 a Écijaweb, y se ha localizado a la altura del kilómetro 448 de la autovía A4 dirección Córdoba.

    Al parecer, según las mismas fuentes, el vehículo se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Écija y se ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico y Servicios Sanitarios, que han determinado conveniente trasladar hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija, a los dos ocupantes del vehículo, una persona de 59 años y otra de 29 años, sin conocerse más detalles de su estado.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días