Dos hombres, uno de 60 y otro de 36 años, han tenido que ser trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija por servicios sanitarios, tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaban en la carretera A-388 que une las localidades de Écija y Herrera.
El suceso se registraba sobre las 17.30 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibía un aviso referente a la salida de vía de un turismo a algo menos de un kilómetro del casco urbano de Écija en la carretera de Herrera y que sus ocupantes precisaban de atención sanitaria, aunque no se encontraban atrapados.
Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicios sanitarios, que se han desplazado hasta el lugar, concretamente la salida de vía se ha producido a unos 700 metros de la rotonda de la avenida del Genil con la carretera de Herrera.
Los primeros en llegar han sido Policía Local y servicios sanitarios, mientras que Guardia Civil de Tráfico se encontraba en esos momento atendiendo otro aviso en la autovía A-4.
A la llegada de los servicios sanitarios y tras una primera exploración, se decidía trasladar a los dos hombres hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija.
El vehículo circulaba por la A-388 en dirección Écija y tras la salida de vía ha chocado con un colector, provocando importantes daños en el frontal del vehículo como muestra la imagen.