viernes, 23 mayo 2025
20 C
Écija
viernes, 23 mayo 2025
More

    Dos ecijanos entre los mejores del Campeonato de Andalucía de Enganches

    José Manuel Pérez y María José Rodríguez, ambos ecijanos, conseguían el pasado 31 de agosto en la final del Campeonato de Andalucía de Enganches, la segunda y cuarta posición en la categoría Limonera Nivel 1, en una prueba que se desarrollaba en la localidad jiennense de Torredonjimeno.

    Tanto José Manuel Pérez como María José Rodríguez, son alumnos del ecijano de adopción, Juan Robles Marchena, el cochero más laureado de España, que ha sido homenajeado en este campeonato.

    José Manuel Pérez ha participado en este Campeonato de Andalucía con el equipo de la ganadería de La Campana “Mesia Popvev”, y el caballo con el concursaba ha sido domado por José Manuel este mismo año. Algo similar ocurre con María José Rodríguez, quien junto a su profesor han domado este año el caballo con el que se presentaba, siendo al mismo tiempo este el primer año que participa. La ecijana ha sido una de las dos mujeres que han participado en el campeonato, y esto le ha valido un reconocimiento en la prensa especializada.

    El mundo ecuestre continúa estando vinculado a Écija y representando a la ciudad por el mundo, esto solo es una prueba más de ello.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días