23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Dos cupones del «Sueldazo de Fin de Semana» dejan 40.000 euros en Écija

La suerte ha vuelto a dejar algo de dinero en Écija, en este caso a través del sorteo de la ONCE de los domingos el «Sueldazo de Fin de Semana«, que ha repartido en la ciudad dos cupones premiados.

El vendedor de la ONCE que ha repartido estos premios es Manuel Torres, alguien a quien la suerte acompaña en los últimos tiempos, hace un año repartía un total de 280.000 euros, y en junio de 2022 entregaba un premio de 35.000 euros. Desde entonces las suerte le ha acompañado, incluso en primera persona.

En este caso, Manuel ha vendido dos cupones de TPV (Terminal de Punto de Venta), en la zona de Puerta Osuna. Entre los dos cupones el premio repartido en la ciudad es de 40.000 euros.

Manuel confía en que este no será el único premio que reparta este año y emplaza al próximo sorteo del día del padre.

Desde 2019 Manuel forma parte de la ONCE y tiene designados distintos puntos de venta a lo largo de semana como el mercadillo de los jueves, la avenida de los Emigrantes en el cruce con avenida María Auxiliadora, Puerta Osuna y el supermercado LIDL.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días