16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Dolores Prieto, elegida Mujer Trabajadora 2008

La Presidenta de la Asociación Cultural Zulaija, Dolores Prieto, ha sido elegida por unanimidad de las asociaciones de mujeres de Écija y del Centro de Igualdad, como Mujer Trabajadora del Año. 

“Luchadora, constante, trabajadora, el alma de la Asociación Zulaija”, así la han definido muchas de las mujeres que se han encargado de proponerla para este reconocimiento. 

Teresa Infante, delegada de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Écija, ha señalado que “Dolores realiza un gran trabajo con su asociación para fomentar la figura de la mujer trabajadora, y eso es muy loable”. “La elegida trabaja, como todas las mujeres, fuera y dentro de su casa, con lo cual esta mujer lo reúne todo” ha apostillado Infante. 

Dolores Prieto “transmite ilusión en el trabajo y en todas las actividades que realiza, y por eso todas las mujeres de Écija se deben reconocer en su figura y en su labor en pro de la defensa de las mujeres.

Por su parte, Dolores Prieto, al recibir la noticia se ha emocionado mucho. Tras los primeros minutos, en los que no era capaz de reaccionar, comentó que “no soy merecedora de este reconocimiento porque yo sola no podría, esta distinción es para todas, no sólo para mí, mis compañeras siempre se suman a todos los proyectos”. Llena de emoción insistió en que “no sé como agradecerlo, lo único que puedo decir es que os ofrezco mi trabajo y mi tiempo para seguir adelante”.

Dolores Prieto es madre de cinco hijos y abuela de cinco nietos. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días