14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Detenido un vecino de Écija por el presunto robo de 3,5 toneladas de andamiaje

Agente de la Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de Écija por un presunto robo de 3,5 toneladas de andamiaje, valorado en 320.000 euros, procedente de una empresa en la que había trabajado.

A través de una denuncia interpuesta en Cartagena (Murcia), la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo de 3,5 toneladas de andamios en una empresa de construcción, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Por otro lado, la Guardia Civil tenía conocimiento de que en una finca del término municipal de Palma del Río se estaba realizando unas obras y se habían almacenado elementos de andamiaje similares a los sustraídos en Cartagena, por lo que comprobó si se trataban de los mismos materiales robados. Tras comprobar que se trataban de los mismos andamios, las investigaciones llevaron a los agentes a comprobar que en una planta termo solar ubicada en la carretera de Palma del Río-Cañada del Rosal (Sevilla), estaba almacenada gran parte del material sustraído en Cartagena.

Los trabajos de los agentes concluyeron cuando comprobaron que A.R.M.B., de 40 años y vecino de Écija, había sido quien había trasladado el material desde la empresa de Cartagena, donde había estado trabajando, hasta la planta termo solar de Palma del Río, donde estaba empleado en la actualidad. Por todo ello, el sospechoso fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días