Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, ha llevado a cabo en la calle Carmona, de Écija, la detención de un ciudadano rumano por su presunta implicación en una red de tráfico de mujeres y robo.
Testigos presenciales concretan que sobre las 14.00h del lunes, un grupo de la Policía Nacional se personaba frente al número 3 de la calle Carmona, donde procedían a entrar en la vivienda “sobre las dos de la tarde escuchamos un fuerte ruido que venía desde la calle, era la policía intentando entrar en la casa y en el garaje” relata un vecino de la zona.
Las mismas fuentes vecinales destacan que durante el tiempo que este vecino lleva viviendo en la zona “ninguno hemos sospechado nada”.
La Policía Nacional ha llevado a cabo un registro en la vivienda donde se han incautado de objetos presuntamente robados. A la vivienda se han desplazado miembros de la policía científica y según fuentes de policiales, la operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
La calle Carmona se encuentra en el casco antiguo de Écija, en la zona de Puerta Nueva. Es una vía con poca circulación de vehículos, ya que las calles adyacentes son muy estrechas y dificultan el transito.