La Policía Local de La Línea de la Concepción detenía el pasado 1 de agosto en la localidad gaditana, un vecino de Écija que portaba en el vehículo que conducía un total de 3500 cajetillas de tabaco de contrabando, las cuales podrían alcanzar en el mercado un valor aproximado de 14750 euros.
El hecho se produjo el viernes a las 15.45h, cuando varios agentes locales de la Línea de la Concepción observaba la presencia de un vehículo que al percatarse de la presencia de los funcionarios municipales comenzó a realizar maniobras evasivas, esto alertó a los agentes que interceptaron el vehículo, un Volkswagen que en ese momento conducía el vecino de Écija, M.A.G., según informa la jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción.
En el interior del turismo localizaron un total de 3500 cajetillas de tabaco de contrabando, que están valoradas aproximadamente en 14.750 euros. Los agentes intervinieron la mercancía y procedieron al levantamiento de un acta por infracción administrativa de contrabando.