jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Detenido el presunto autor de una agresión sexual a una mujer en unos baños públicos de Écija

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Écija, a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual, cometido sobre una mujer en los baños públicos de la plaza de abastos del municipio astigitano.

    La investigación del suceso, según detalla la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, se inició el pasado mes de diciembre, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la agresión sexual que sufrió una mujer en los baños públicos de la plaza de abastos de Écija.

    Inmediatamente, los agentes intervinientes activaron el Protocolo de DelitosViolentos y Sexuales, dando la debida cuenta a la Autoridad Judicial y a los servicios Forenses de Guardia.

    De igual manera se comisionó una patrulla de Policía Nacional uniformada para asegurar los citados baños públicos donde se produjo la agresión, con el objeto de preservar el mayor número de indicios para su aportación a la investigación.

    Tras las rápidas gestiones de investigación practicadas por los agentes especializados en este tipo de delitos, en apenas 36 horas, el autor de los hechos fue identificado, detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días