24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Detenido el presunto autor de numerosos robos con fuerza en Écija

Hasta un total de diez robos con fuerza se le atribuyen a un hombre que fue detenido el pasado 18 de junio por agentes de la Policía Nacional en Écija. Dos de estos robos se cometieron en el interior de viviendas habitadas.

Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, en el momento de su detención portaba efectos propiedad de una de las víctimas de los robos.

Los agentes en sus labores de prevención y detención de la delincuencia procedieron a identificar a esta persona cuando portaba efectos previamente denunciados por diferentes víctimas de robos, por lo que se procedió a su detención.

Fue entonces cuando se inició una investigación, por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos, que terminó con la atribución a este individuo de dos robos con fuerza en interior de vivienda y ocho robos con fuerza acontecidos en diferentes establecimientos comerciales de la localidad Sevillana.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quién decreto su ingreso en prisión.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días