Hasta un total de diez robos con fuerza se le atribuyen a un hombre que fue detenido el pasado 18 de junio por agentes de la Policía Nacional en Écija. Dos de estos robos se cometieron en el interior de viviendas habitadas.
Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, en el momento de su detención portaba efectos propiedad de una de las víctimas de los robos.
Los agentes en sus labores de prevención y detención de la delincuencia procedieron a identificar a esta persona cuando portaba efectos previamente denunciados por diferentes víctimas de robos, por lo que se procedió a su detención.
Fue entonces cuando se inició una investigación, por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos, que terminó con la atribución a este individuo de dos robos con fuerza en interior de vivienda y ocho robos con fuerza acontecidos en diferentes establecimientos comerciales de la localidad Sevillana.
El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quién decreto su ingreso en prisión.