El dato de abril del paro registrado en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Écija, ofrece un descenso en la cifra de parados hasta cifras similares a octubre del pasado año, dejando el total de desempleados en 5.682 el dato de abril, 150 desempleados menos en marzo.
Por géneros, en esta ocasión el descenso ha sido mayor entre las mujeres con 80 desempleadas menos que el mes anterior, mientras que entre los hombres la reducción ha sido de 70, situando por debajo de tres mil el número de hombres parados en las listas del SAE.
Con este descenso se rompe la tendencia de los tres primeros meses del año en el que el dato registrado ha sido de continúa subida, llegando a rozar de nuevo los seis mil parados. Con la bajada de abril el total se sitúa en cifras similares a octubre de 2013.



