9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
jueves ,22 febrero, 2024

Desalojado un bloque de viviendas de la avenida de los Emigrantes por una fuga de gas

Una decena de vecinos de la avenida de los Emigrantes han tenido que ser desalojados de sus viviendas como consecuencia del fuerte olor a gas que se detectaba en el inmueble a media tarde.

Sobre las 17.57h una vecina alertaba a la Policía Local de un intenso olor a gas en el número 26 de la avenida de los Emigrantes, instantes después se daba aviso a la Bomberos del parque de Écija.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que en un primera inspección comprobaron que el olor a gas era más intenso en una de la viviendas de la tercera planta. Ante los infructuosos intentos de conseguir respuesta desde el interior de la vivienda, los agentes procedieron al inmediato desalojo del inmueble y con la intervención de los bomberos a forzar la puerta de la vivienda. Una vez en el interior de la misma se localizaba una bombona de butano en el salón y a un hombre de 37 años el cual ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sanitarios y posteriormente ha sido trasladado.

Poco antes de las 19.00h los vecinos han podido regresar a sus casas y los servicios de emergencias han abandonado el lugar.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días