14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Delgado y Sotillo en el cartel de la Feria de Sevilla 2009

La empresa Pages, que gestiona la Real Maestranza de Sevilla, ha dado a conocer los carteles que conforman la Feria de Abril, de la capital hispalense, entre los que se encuentra una novillada el 17 de abril –segundo festejo tras el Domingo de Resurrección- en la que aparece el novillero ecijano Miguel Ángel Delgado, en la que será su última actuación, como novillero, en la plaza sevillana, ya que el joven ecijano tomará su alternativa en Córdoba el próximo mes de Mayo.

Junto a Delgado, que toreará novillos de Herederos de Celestino Cuadrí, completan el cartel Pepe Moral y Miguel Tendero.

Pero la presencia de Delgado en la feria sevillana, no es la única de un ecijano, ya que para el 24 de mayo se presenta una nueva novillada donde se anuncia a Daniel Sotillo, otra joven promesa de la fructifera cantera taurina ecijana. Sotillo comparte cartel, por el momento -ya que queda por confirmar un nombre- con Román Pérez, y los novillos serán de Juan Antonio Ruiz Román. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días