17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Declarada desierta la enajenación de 19 de las 38 parcelas frente al Centro Comercial N4

La Junta de Gobierno Local de Écija ha declarado desierta la contratación para la enajenación de 19 parcelas no adscritas al patrimonio público del suelo, provenientes del proyecto de reparcelación del sector UPR-4 del PGMOU. Estas parcelas se encuentran frente al nuevo Centro Comercial N4. A partir de ahora se pasará al procedimiento de negociado sin publicidad.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la enajenación de otras 19 parcelas adscritas al patrimonio público del  suelo  en el Sector UPR-4 del PGMOU, también frente al nuevo Centro Comercial N4. De estas 19 parcelas, 5 se han adjudicado, mientras que las demás se adjudicarán a través del procedimiento de negociado sin publicidad.

Por otra parte, se han adjudicado las obras del proyecto de construcción de dos pistas de Padel en el Polideportivo municipal a la empresa Depor 3 Pavimentos Deportivos, por valor de 92.486 euros.

Finalmente, también se ha dado luz verde a la aprobación provisional de la 4ª modificación puntual del Plan Especial de protección, reforma interior y catálogo del conjunto histórico artístico de Écija (PEPRICCHA). Entre otras modificaciones, destacar las realizadas para permitir la ampliación del Colegio Astigi, y la nueva delimitación de la Plaza de Armas (Picadero), o el refuerzo del nivel de protección de un inmueble sito entre las calles Santa Florentina y Sevilla.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días