24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

De ruta por Écija con toda la familia

Dentro de las nuevas rutas turísticas que se ponen en marcha este mes de noviembre, destaca una que está destinada principalmente para los más pequeños pero con el objetivo de ser una experiencia en familia.

La ruta se ha conceptuado como una aventura que tiene como escenario distintos monumentos y lugares característicos de la ciudad, por ello los niños reciben al comienzo de la marcha un mapa con el itinerario y se les indica que en cada parada les esperan distintos juegos que tendrán que ir completando.

El recorrido no está pensado solo para los más pequeños, ya que también pueden participar los padres convirtiendo la ruta en una actividad familiar.

El objetivo es conocer la ciudad, su historia y su patrimonio a través de juegos y pruebas en las que niños y padres se sentirán como intrépidos exploradores mientras visitan Écija.

El itinerario comienza en la calle Mármoles, y continúa por el Palacio de Peñaflor, la Plaza de San Juan, Plaza de España “El Salón”, Plaza de Santa María y Museo Histórico Municipal.

Las actividades están diseñadas para niños de entre 6 y 12 años.

La ruta “Écija en familia” se realizará el primer domingo de cada mes.

Más información y reservas en la Oficina de Turismo de ÉcijA, Telf.: 955 902 933 – 654 59 30 25/ 679 73 42 91

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días