El Écija continúa sin reencontrarse con la victoria, y una semana más solo un punto sube a su marcador, en esta ocasión tras enfrentarse al Albacete (5º clasificado) en el Estadio Municipal de San Pablo.
El dominio del encuentro, como los tiempos del mismo, ha estado dividido a partes iguales, los manchegos controlaban y creaban peligro en la primera mitad, y las riendas en la segunda parte ha sido para los de Miguel Rivera.
A lo largo de la semana el entrenador visitante ya avanzó que consideraba este partido como el más difícil desde su llegada al banquillo, y ante esto ha planteado un juego muy ambicioso desde el inicio aunque no consiguió recompensa.
Tras pasar por los vestuarios, el Écija salió más decidido a no dejar a los manchegos que siguieran creando peligro, por lo que según iban pasando los minutos y acercándose el final del encuentro el peligro creado desde las filas azulinas fue aumentando hasta prolongarse prácticamente el pitido final con un última opción de Pizarraya de aborta Campos.
Un punto más para las arcas astigitanas, que dejan al equipo de Rivera con 44 puntos.